Skip to content

Lidia Marina Jiménez Arias

febrero 1, 2024
Puedes enviarme noticias impactantes e imágenes al WhatsApp +1 (289) 700-2635

Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

La tarde de este jueves, en la comunidad La Mayita del Cruce de Ocoa, República Dominicana, se produjo la trágica muerte de una ama de casa que había caído en una profunda depresión.

La situación fue aagravada por el fallecimiento de sus tres hijos en diversos accidentes de tránsito en los últimos años.

Fue el novio quien identificó a la ahora occisa, ella era llamada por el nombre de Lidia Marina Jiménez Arias, de 52 años. Lydia sufre una fuerte depresión, lo que la llevó a tomar esta terrible decisión.

El levantamiento del cadáver fue realizado por el patólogo forense Dr. El señor Walter López se reunió con el juez Gaudí Castillo y varios miembros del Departamento de Investigación Criminal del DICRIM. Debido a la naturaleza del incidente, el cuerpo fue entregado a la familia.

Doña Lidia fue una mujer querida en la industria y en su familia, y lamenta profundamente su partida y el dolor que la llevó a esta trágica decisión.

ENLACE A LAS FOTOS