Skip to content

Licenciado Moline Asencio

enero 19, 2024
Envíame noticias impactantes e imágenes al Whatsapp o Telegram: +1 (289) 700-2635 Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

La tarde de este viernes, la comunidad de San Cristóbal lamenta la pérdida de  Moline Asencio, quien era una figura destacado como abogado en la localidad y ex basquetbolista.

El abogado falleció repentinamente mientras trabajaba. Se encontraba en el Palacio de Justicia de la ciudad cuando sufrió un infarto que lo llevó a perder su vida.

La trágica noticia fue confirmada por su compañera de trabajo y compañera de trabajo Adanella Arias, quien entre lágrimas afirmó que Moline estaba haciendo un mandado dentro del edificio cuando ocurrió el incidente.

Además de su distinguida carrera como abogado, Maureen Asensio era conocida en San Cristóbal por sus logros estelares como jugadora de baloncesto en su juventud.

La comunidad de la Isla San Cristóbal se encuentra devastada por el deceso de tan querida figura, y su muerte ha dejado un vacío en diversos sectores sociales del estado.

Lo que se sabe hasta el momento es que Asensio fue llevado a un centro asistencial local por sus compañeros, pero lamentablemente ya era demasiado tarde.

Nuestra oficina de enlace desea enviar nuestro más sentido pésame a los familiares, amigos y familiares del fallecido. Paz a tu alma.