Skip to content

Leticia Sánchez

enero 2, 2024
Puedes enviarme noticias impactantes e imágenes al WhatsApp +1 (289) 700-2635

Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Una mujer dijo en un vídeo publicado por Agenda56 que fue secuestrada por su amante, un miembro de la policía nacional.

Se trata de Leticia Sánchez, quien publicó un video en su cuenta de Instagram en el que acusa a su novio Pedro Miguel Carrión de golpearla, incluso con el palo de la macana.

Sánchez explicó que fue atacado repetidamente por el agente la policía. También apuntó a una orden de alejamiento contra Carrión, pero este hizo caso omiso a esa orden.

La mujer afirmó que el soldado grabó el video para desestabilizar la situación e identificar a los elementos violentos, los cuales han afectado la zona de Santa Ana.

Pidió la intervención de las autoridades porque temía por su vida y la de sus hijos.