Skip to content

Leslianet "Leslie" Quintana-Betancourt

diciembre 7, 2024

Un hombre de Atlantic County, Nueva Jersey, Estados Unidos, ha sido acusado de asesinar a su novia embarazada y de intentar hacer pasar su muerte como un accidente, según informes de las autoridades.

Boris Lainez-Rosales, de 26 años, presuntamente informó a la policía que su pareja, Leslianet "Leslie" Quintana-Betancourt, de 25 años, había caído por un tramo de 12 escalones antes de que él realizara una llamada al 911 reportando que ella estaba inconsciente.

Cuando la policía llegó a la residencia de la pareja en la Avenida Edgewater, en Pleasantville, poco antes de las 2 a.m. del lunes 2 de diciembre, encontraron a Quintana-Betancourt al pie de una escalera, según informó la Oficina del Fiscal del Condado de Atlantic.

Las autoridades señalaron que la víctima presentaba lesiones en el rostro, los brazos y el abdomen. Mientras tanto, Lainez-Rosales tenía cortes en las manos y, según el informe, "olía a cloro".

Durante la investigación, se descubrieron manchas de sangre en varias partes del área del sótano donde vivían, incluyendo las paredes, pero no se encontraron rastros de sangre en las escaleras, lo que contradecía la versión del acusado.

Además, el olor a cloro impregnaba el apartamento, y los investigadores detectaron intentos de eliminar evidencia biológica.

En el exterior, hallaron posibles manchas de sangre en un bate de béisbol en el patio trasero y en una bolsa en la cajuela del automóvil de Lainez-Rosales. También se encontró una bolsa de basura en el patio que contenía cinta adhesiva con lo que parecían ser restos de cabello adheridos.

Un testigo declaró que escuchó a la pareja discutiendo entre las 9:30 y las 11 p.m. del 1 de diciembre.

Según el testimonio, el testigo intentó verificar la situación, pero Lainez-Rosales lo llevó de vuelta a la planta superior, asegurándole que "todo estaba bien". Momentos después, el acusado subió las escaleras y utilizó el teléfono del testigo para llamar al 911.

Quintana-Betancourt, que fue trasladada a un hospital de la zona, fue declarada muerta poco después. Una autopsia reveló que había sufrido múltiples traumatismos por golpes y una ruptura en la placenta.

La víctima estaba embarazada de seis meses y esperaba un niño, según una campaña de GoFundMe organizada en nombre de su familia.

"Tenía un corazón de oro y amaba como nadie más que haya conocido", expresó su hermano, Jefra Castro, en el mensaje publicado en la plataforma de recaudación de fondos. "Hemos perdido dos seres queridos y ahora queremos honrar su memoria".

Boris Lainez-Rosales ha sido acusado de homicidio y manipulación de pruebas físicas. Cabe recordar que estos cargos son solo acusaciones y que el acusado no ha sido condenado hasta el momento.

Actualmente, Lainez-Rosales permanece bajo custodia en la Cárcel del Condado de Atlantic.

Muchas personas siguen nuestras noticias, pero solo muy pocos nos están apoyando dando Like "Me Gusta" a la foto publicada en fb y compartiéndola. No dejes caer este proyecto. Si no puedes compartirla, al menos déjanos un like en cada publicación para seguir trabajando y trayendo las informacione. Muchas gracias.

Si sucede un caso en la comunidad donde vives, puedes enviarme noticias impactantes e imágenes al WhatsApp +1 (289) 700-2635. También, te informo que NO TODAS las noticias tienen imágenes sensibles, pero las que tienen, puedes encontrar el enlace de color azul al final del artículo.

¿Que opinas de este caso que acabas de leer? Déjame tu comentario en la publicación que hicimos en facebook y no olvides dejar un Like (Me Gusta). Es muy importante para apoyar nuestro trabajo.