Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas arrestaron a Jonathan Jehozmar Palacios Tovara de 32 años en el sector Aguirre, Municipio Montalbàn, Corabobo, Venezuela.
Jonathan J. Palacios fue arrestado por haberle quitado la vida a su propia madre, identificada como Martha Ysabel Tovaras y a su hermana llamada Ashley Ninoska Leal de 53 y 22 años respectivamente. Ambas fueron ultimadas dentro de su casa.
Las investigaciones efectuadas por los agentes, permitieron confirmar la participación de Jonathan quien durante todo un mes, planificó entrar a la casa de su propia madre para robarle sus prendas y dinero ahorrado que este conocía de su existencia.
Este se había contactado con Jesús Antonio Piamo Pulido de 19 años, quien es llamado en la zona como El Gatico, quien no ha sido detenido.
Ambos ejecutarían el robo valiéndose de que El Gatico conocía muy bien el lugar por trabajos de albañilería que les habían hecho a las mujeres.
El día programado, los hombres entraron a la propiedad aprovechando que las mujeres estaban en una fiesta.
Estas regresaron antes de tiempo, pero estos dos aún seguían escondidos en el interior, Jonathan aprovechando la situación, se retiró del lugar dejando a El Gatico en medio del robo.
Tras ser descubierto por Ashley “la hija”, el El Gatico tomó la decisión de realizar varios D1SP4R0S. La madre al escucharlo, fue corriendo a ver que estaba sucediendo y también fue ultimada a D1SP4R0S.
Las autoridades indicaron que luego de cometer el hecho, el hijo constantemente ingresaba a la vivienda de su madre y sacaba artículos de valor, presuntamente para venderlos y obtener un lucro ilícito; además, señaló que hace tiempo atrás, las habría tratado de envenenar.
El motor que utilizaron los involucrados para abordar y retirarse del sitio del suceso fueron ocupados por las autoridades.
Siendo el caso puesto a la orden de la Fiscalía Primera del Ministerio Público del estado Carabobo de Venezuela.