Skip to content

Lervin Rubén Capellán Paulino

febrero 13, 2024
Puedes enviarme noticias impactantes e imágenes al WhatsApp +1 (289) 700-2635

Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Unidades del Cuerpo de Bomberos de Buena Vista en la ciudad de Jarabacoa visitaron este lunes, la noche del 12 de febrero, el departamento de un joven de 23 años y lo entregaron de urgencia al hospital público para que le dieran atenciones.

Esto ocurrió luego de recibir un impacto de proyectil de arma de fuego en la cabeza en extrañas circunstancias en el sector de Sabaneta.

La Dirección Central de Investigación Criminal (DICRIM) de la Policía Nacional distrital ya investiga los detalles del incidente en el que resultó herido Lervin Rubén Capellán Paulino mientras se hospedaba en el departamento.

Luego de ser transportado a un hospital público, la víctima (que se ve en el video) fue remitida por una ambulancia del 9-1-1 al Hospital de Cirugía Traumática Profesor Juan Bosch de La Vega, donde recibió atención médica especializada por los galenos.

Como parte de la investigación, la policía ha arrestado a varias personas para investigar el incidente con más detalle y encontrar al responsable del incidente, quien huyó con dirección desconocida después del incidente.

Las autoridades están trabajando para localizarlo y llevarlo ante la justicia.