Skip to content

Leonel y el robot humanoide.

abril 14, 2023
Puedes enviarme noticias impactantes e imágenes al WhatsApp +1 (289) 700-2635

Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

En momentos que se desarrolla el IV Foro Global, el expresidente de le República, Leonel Fernández, sostuvo una conversación con el humanoide Sophia, a quien le preguntó sobre su valoración del desarrollo del país los últimos años, obteniendo una inmediata respuesta.

Sophia emitió su apreciación de los últimos tres años, considerando que República Dominicana muestra avances en materia economica y educación, al tiempo de también poderar la actual gestión de Gobierno que encabeza Luis Abinader.

“En el últimos tres años, la República Dominicana ha logrado grandes avances en el desarrollo económico, ha mejorado la infraestructura y ha mejorado el acceso a la educación, y ha sido una de las economías de más rápido crecimiento en América Latina y el Caribe. Este Gobierno, es un ejemplo inspirador de lo que se puede lograr cuando un país trabaja en conjunto para crear un futuro mejor”, dijo el humanoide.

Asimismo, adelantó que, “no puedo esperar a ver cómo será su hermoso país dentro de 4 años”.

En el foro celebrado el día de hoy en Casa de Campo, la humanoide Sophia mostró que es capaz de desarrollar expresiones humanas e interactuar con personas, ayudando a promover el debate público sobre la ética de la IA y el futuro de la robótica.