Skip to content

Leonel Antonio Cuello

febrero 10, 2024
Envíame noticias impactantes e imágenes al Whatsapp o Telegram: +1 (289) 700-2635 Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Este es el caso de un sujeto identificado como Leonel Antonio Cuello, quien alega que salía de su casa para ir a trabajar cuando fue baleado en su pecho y fue víctima de un presunto robo, se dice que sucedió cuando iba al trabajo.

Este desgarrador incidente ocurrió la mañana de este sábado en el barrio San Pedro de San Francisco de Macorís, y según la víctima, cuando los reporteros se acercaron les mostró sus heridas cubiertas y, sin decir palabra, le dispararon en medio del intento de robo.

Luego del ataque, Cuello fue trasladado de inmediato al Hospital San Vicente de Paul de la ciudad, donde recibió atención médica para tratar sus dolorosas heridas.

Las autoridades han iniciado una investigación para determinar las circunstancias exactas del incidente y localizar a los atacantes en un intento por hace que la justicia predomine.