Skip to content

Leobaldo García

enero 8, 2024
Envíame noticias impactantes e imágenes al Whatsapp o Telegram: +1 (289) 700-2635 Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Una denuncias de violencia nocturna ha sido informada en la zona de Ribera del Jaya de San Francisco de Macorís, donde un joven recibió dos disparos y resultó herido luego de presuntamente asistir a una mujer que todavía no ha sido identificada.

La víctima, Leobaldo García, recibió dos impactos de bala en la pierna izquierda. Tras el ataque, afortunadamente fue atendido en un centro de salud local y ya se ha recuperado parcialmente de sus heridas.

García se entregó a las autoridades policiales y denunció el incidente, responsabilizando al presunto atacante, Thabo, del ataque y todas las consecuencias posteriores.

Sin embargo, no dejó pasar desapercibido este incidente y presentó una denuncia formal contra Thabo, exigiendo a la justicia que intervenga y tome las medidas adecuadas en este violento incidente que casi le cuesta la vida.

Mientras tanto, la madre de la víctima dijo que tenía dolor de cabeza por lo que envió a su hijo a comprar medicinas, pero luego sucedió algo inesperado y pidió justicia a las autoridades para evitar que el incidente ocurriera. No seas castigado. VER EL VIDEO.