Skip to content

Leo y Lolo en Los Alcarrizos

diciembre 31, 2023
Puedes enviarme noticias impactantes e imágenes al WhatsApp +1 (289) 700-2635

Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Medios locales de la ciudad de Los Alcalizos informaron del incidente, que fue captado en imágenes audiovisuales que muestran una forma terriblemente agresiva y extremadamente violenta en la que una persona conocida sólo como "León" llevó a cabo una severa agresión. El hecho ocurrió frente al colmado Juana de la ciudad, en la calle 27 del barrio Obras Públicas.

Según las fuentes, el motivo de la riña fue una citación del Ministerio Público, que el citado Lolo o el carpintero intentaron entregar a Leo, expareja de su nieta, cuando el asunto salió a la luz pública. Al ser este el primero, se supo que al tipo le dieron golpes, piedras y palos, dejando así una situación muy lamentable.VER EL VIDEO.

ENLACE AL VIDEO