Skip to content

Leo Manuel Paúl Segura y Óscar Ramos

enero 28, 2024
Envíame noticias impactantes e imágenes al Whatsapp o Telegram: +1 (289) 700-2635 Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

En una oscura noche del pasado viernes se produjo un trágico incidente en la carretera entre Barahona y Cabral en las inmediaciones de una bomba de gas, en el que murieron dos personas, entre ellas un soldado perteneciente al Ejército de República Dominicana (ERD). a la Quinta Brigada del Ejército en Barahona y a un civil de 18 años.

El soldado, identificado como Leo Manuel Paúl Segura, falleció en el mismo incidente que otro involucrado, Oscar Ramos. Este incidente ocurrió luego de un tenso partido de béisbol entre Estrellas Orientales y Tigres del Licey, donde ambos sufrieron múltiples heridas por el impactante choque frontal que se produjo después del clímax del partido.

Según las autoridades, el fatal accidente ocurrió cuando Ramos se encontraba de fiesta y lamentablemente chocó de frente con la motocicleta de Paul Segura.

A pesar de los esfuerzos de los servicios de emergencia y la rápida respuesta de la policía local, no fue posible salvar la vida de la víctima.

El accidente ha dejado a la comunidad local con profunda tristeza y se espera un informe oficial de la Dirección General de Seguridad Vial y del Transporte Terrestre (Digeset).

ENLACE A LAS FOTOS Y VIDEOS FUERTES