Skip to content

Leidy Laura Torres

enero 6, 2024
Puedes enviarme noticias impactantes e imágenes al WhatsApp +1 (289) 700-2635

Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

La noche del pasado viernes se habría producido un grave accidente de tránsito en la Avenida Circumvaración sur frente a la iglesia Mita del Ansanche Espaillat, tragedia que destrozó la tranquilidad de Santiago y lamentablemente perdió la vida en un accidente. De repente, la joven se presentó como Lady Laura Torres.

El incidente, que aún está bajo investigación, ha conmocionado a toda la comunidad local, y desde entonces ha habido un profundo sentimiento de tristeza entre familiares y amigos mientras lamentan la horrible e inesperada muerte de un ser querido.

Las autoridades pertinentes se encuentran realizando las investigaciones necesarias para conocer todos los detalles del accidente. Extendemos nuestro más sentido pésame a la familia y seres queridos de Lady Laura en este momento de profunda tristeza. Paz a tu alma.