Skip to content

Leandro Marte EL NEGRO

enero 5, 2023

Nos informan que el cuerpo sin vida de un joven que fue identificado como Leandro Marte, alias ‘El Negro’, fue hallado en horas de la noche del pasado miércoles 04 de enero, en un colmado en Samaná,. Las condiciones en las que fueron encontradas su cuerpo son deprimentes.

Su madre Leocadia Marte Paredes (La Mella) le da el ultimo adiós a su querido hijo, luego de que sucediera la tragedia en el barrio Vietnam, Distrito Municipal San José de Matanzas, Municipio Nagua.

El cuerpo sin vida de ‘El Negro’,fue encontrado en un tercer nivel de un colmado en Samaná, en un avanzado estado de descomposición.

Luego de descubierto, para fines investigativos correspondientes, el cuerpo se llevó al Instituto Nacional de Ciencias Forenses. Debajo del texto tenemos una imagen de cómo estaba.

Estaremos informando sobre cualquier información oficial por este mismo medio, ya que aún se desconocen muchos detalles del caso.

Por otra parte, desde el pasado 31 de diciembre los parientes dicen que no lo habían visto. Desde nuestra web le enviamos nuestras más sentidas condolencias a todos los que lloran su deceso.

Puede ser una imagen de 2 personas y personas de pie

Puede ser una imagen de 1 persona, de pie y al aire libre

ENLACE A LAS FOTOS FUERTES