Skip to content

Leandro Antonio Colón

diciembre 26, 2023
Puedes enviarme noticias impactantes e imágenes al WhatsApp +1 (289) 700-2635

Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

El día anterior, la mañana del lunes 25 de diciembre, se conoció la trágica noticia de la partida de Leandro Antonio Colón, un hombre de 62 años cuyo cuerpo fue encontrado en el barrio Altos de Chavón de Puerto Plata.

Aunque la noticia se difundió luego de que vecinos angustiados se enteraron de la situación y alertaron a las autoridades a través del Sistema Nacional de Asistencia de Emergencia y Seguridad (9-1-1), aún se desconoce el motivo exacto de su muerte. oscuridad.

La ciudad de Altos de Chavón está rodeada de misterio y esperamos que las autoridades descubran las circunstancias que rodearon la repentina muerte de este empleado.

Nuestro más sentido pésame a los familiares y amigos por esta triste pérdida en este momento difícil.