Una mujer identificada como Leah Senior, de 27 años, le dijo a su pareja que quería terminar con su vida antes de abrir la puerta del pasajero mientras él los conducía en su Ford Transit.
Una investigación reveló que agarró el abrigo de Leah en un intento desgarrador por evitar que se cayera, pero "no pudo llegar hasta ella".
El novio, cuyo nombre no ha sido revelado, detuvo la camioneta y tiró a Leah, herida, a un costado de la carretera.
Trágicamente no pudo ser salvada y murió en la escena en Wakefield, West Yorkshire, Inglaterra, el 17 de enero debido a heridas en el pecho.
La investigación indicó que Leah era una "niña cariñosa" que "siempre reía y sonreía", pero su salud mental se deterioró cuando cumplió 13 años tras la muerte de su abuela.
Más tarde, Leah se convirtió en contadora, pero desarrolló problemas con el alcohol mientras trabajaba en Leeds, informa Yorkshire Live.
Su madre, Hayley, dijo: "Sentimos que su situación había empeorado enormemente. Bebía alcohol en el trabajo y la empresa se enteró. No querían despedirla, así que renunció y le dieron una buena referencia".
"Ella trabajaba para ASDA llevando la contabilidad , pero trabajaba desde casa y fue entonces cuando su consumo de alcohol empeoró".
En 2020, a Leah le recetaron medicamentos para la depresión después de que Hayley y su esposo Neil se preocuparan "mucho" por su salud mental.
También la remitieron a un grupo de salud mental donde un trabajador dijo que no era alcohólica, sino una "bebedora dependiente".
Hayley le dijo al tribunal: "Dijeron que no había nada malo con Leah".
"Entre 2021 y 2022, Leah sufrió una crisis nerviosa. Yo pedía ayuda constantemente para ella. También fue a ver a un psiquiatra que dijo que no tenía ningún problema. Estábamos haciendo todo lo posible para conseguir la ayuda que necesitaba".
"Le dieron un medicamento para aliviar sus ansias de beber alcohol y pasaba meses sin beber y luego se daba borracheras e iba a hoteles ".
El día de su muerte, Leah debía reunirse con una enfermera comunitaria, pero pidió que se reprogramara la charla porque tenía clientes que ver.
Ella fue a trabajar y luego le pidió a su novio que la recogiera en su casa en Wakefield cuando ocurrió la tragedia.
El tribunal escuchó que el HMET (Equipo de Homicidios e Investigaciones Mayores) investigó la muerte de Leah, pero no encontró circunstancias sospechosas.
Hayley dijo: "Nuestro oficial de enlace familiar nos dijo que ella se había quitado la vida. Nunca nos dijo que quisiera hacerlo".
"Como padres, estamos muy conmocionados por lo que pasó. Nunca lo vimos venir y estamos devastados".
Al emitir un veredicto de suicidio, el forense dijo que Leah se había caído deliberadamente de la camioneta después de intentar "hacer frente a los demonios de su vida".
Si sucede un caso en la comunidad donde vives, puedes enviarme noticias impactantes e imágenes al WhatsApp +1 (289) 700-2635. También, te informo que NO TODAS las noticias tienen imágenes sensibles, pero las que tienen, puedes encontrar el enlace de color azul al final del artículo.
¿Que opinas de este caso que acabas de leer? Déjame tu comentario en la publicación que hicimos en facebook y no olvides dejar un Like (Me Gusta). Es muy importante para apoyar nuestro trabajo.