Skip to content

Le tumbó 6 dientes.

febrero 1, 2024
Envíame noticias impactantes e imágenes al Whatsapp o Telegram: +1 (289) 700-2635 Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Me enteré de un incidente que tuvo lugar en el distrito Azua de Los Negros. Ana Emilia Figuereo vivió una experiencia traumática cuando fue brutalmente atacada por otro habitante de la comunidad.

Al momento del hecho, el denunciante manifestó que se encontraba lavando ropa en la terraza de su domicilio cuando fue agredido por un sujeto sordo, y según la denuncia, le utilizaron un objeto contundente (una piedra) en la agresión.

Como resultado, la víctima, que claramente tenía discapacidad física y mental, sufrió lesiones que requirieron ingreso en el Hospital del Distrito de Taiwán. Además de la violencia física, el agresor provocó importantes daños en la dentadura de la mujer.

“Vino una mujer y me golpeó con una piedra. La piedra con la que me golpeó fue tan poderosa que me rompió seis dientes en la boca", explicó Figuereo. Según ella, Figuereo dijo que perdió el conocimiento durante dos días y fue internada en el citado hospital.

Las víctimas pidieron justicia y asistencia y el estricto cumplimiento de la ley contra sus agresores. Específicamente, las mujeres afectadas desean que les reparen los dientes. VER EL VIDEO.