SANTIAGO – Estamos viviendo en tiempos completamente cambiantes, en que uno se encuentra con casos que dejan con la boca abierta, solo escuchen detenidamente a este hombre, quien está muy preocupado tras tener dos días sin saber del paradero de su querida esposa.
La esposa, identificada como Adalgiza Rodríguez, mientras estaba trabajando con Abel, ella no tiene la costumbre de a salir.
Pero la situación, ahora que está de vacaciones ha cambiado radicalmente, ahora a ella le gusta salir para la calle. El le hace un llamado que vuelva a su casa para que este con él, para que él no esté con esta gran preocupación.
Trasciende que cuando el reportero Rafelo le pregunta que si ella se dedica a otra cosa, si hace algo extra para conseguir dinero, dice que sí todas las mujeres se buscan en la calle, y que su mujer también "se la busca en la calle, eso se lo dio Dios para que se defiendan, que él no se mete en esas cosas de ella."
Muy triste y atribulado le hace un llamado, pidiéndole que regrese, porque en la casa hay reglas, y horarios. Que si él llega a una hora que no es, a ella no le va a gustar, que él como hombre amanezca en la calle. Observen el video.