En la localidad de Mancapuru, en la región metropolitana de Manaus, Brasil. Un hombre que ejercía de ayudante de albañil perdió la vida al ser atacado por su propia esposa durante una pelea.
Se trata del señor Francisco da Encarnação Barroso, de unos 33 años de edad, quien convivía sentimentalmente con su esposa Odréia Alves Façanha.
La esposa fue detenida en el lugar por la fuerza policial, lo sorprendente del caso es que la mujer acusada negaba haberlo atacado, incluso frente a los mismos vecinos que fueron testigos de sus actos.
Francisco fue descubierto en el mismo frente de su casa intentando sobrevivir a las EST0C4DAS. Fue llevado rápidamente a urgencias, pero este perdió la vida mientras era llevado a emergencias.
La mujer le propinó las HER1D4S estando de espaldas a ella y con bastante profundidad, según informó uno de los médicos que se presentaron al sitio.
Tras ser llevada a la comisaría, esta fue interrogada por las autoridades y la acusada continuaba negando ser la autora del hecho.
Tras varios cuestionamientos finalmente confesó haberle quitado la vida a su marido, alegando defensa propia por maltratos que recibía de parte suya.
Su abogado afirma que fue una decisión desesperada tras verse acorralada y sintiendo que su vida corría peligro.
Este mismo informó que su cliente fue puesta en libertad provisional, dado que el juez determinó que fue en defensa propia y por seguridad de sus dos hijos menores.
Familiares y amigos de la víctima se sienten totalmente indignados con lo sucedido de su liberación y esperan que se haga justicia.
Debajo de las imágenes de su apresamiento, mostramos un enlace hacia el momento en que fue encontrado el cuerpo.