Skip to content

Le quitaron la vida a patadas y puñetazos.

agosto 15, 2022

Ashley Bocanegra, de 30 años, era una joven latina (todavía no se ha revelado de su país de origen), que perdió la vida luego de ser atacada por dos mujeres quienes la llevaron a su departamento en el condado Gwinnett, en Georgia, Estados Unidos.

Durante la pelea la victima fue atacada salvajemente, recibiendo numerosas EST0C4DAS, la cuales la llevaron a perder la vida. El hecho tuvo lugar en la cuadra 2900 de Buford Drive, en Buford.

La víctima fue llevada a ese departamento por Antonetta Stevens, de 27 años, y Janine González, de 17 años, de acuerdo a lo indicado por la Policía del condado Gwinnet.

Los detectives indican que el ataque está relacionado a una relación romántica que tuvo Stevens y Bocanegra con el hermano de González.

De acuerdo a lo que revelan las autoridades, el hermano de González había estado involucrado en una relación sentimental con Stevens y también con Bocanegra, y al parecer eso fue lo que desencadenó el hecho.

“Los detectives del caso sostienen que González y Stevens estuvieron involucrados el pleito de la joven, la cual, debido a las fuertes lesiones que recibió, le causaron su deceso”, señala el informe policial.

La joven recibió múltiples patadas y puñetazos por parte de la dos mujeres. Fue trasladada a un hospital en una condición muy delicada y poco después perdió la vida.

Luego de este deceso, la Unidad de H0MIC1DI0S ubicó a ambas mujeres. Las dos fueron arrestadas y se enfrentan cargos de agresión agravada, robo y H0MIC1DI0 grave.