Skip to content

Le quitaron la vida a MACHET4Z0S.

agosto 27, 2022
Envíame noticias impactantes e imágenes al Whatsapp o Telegram: +1 (289) 700-2635 Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

PUERTO PLATA – Se sigue poniendo de manifiesto los altos niveles de VI0LENCIA a nivel nacional y el caso muy lamentable que les traemos muestra la terrible manera que le quitaron la vida a señor.

El hecho sucedió en un negocio de la comunidad La Escalereta ubicada en la carretera Imbert, del municipio de Luperón en la provincia de Puerto Plata.

El ahora occiso respondía al nombre de Bryan Jackson alias Kikito de 30 años de edad, y el victimario sería presuntamente a quien llaman Reynaldo Almonte Melo alias Nao de 25 años, quien le propinó varios MACHET4Z0S por dondequiera a la víctima.

Al ser cuestionado, Reynaldo dijo que iba caminando con un primo y cuando Bryan los vio dijo "Ahí vienen los cocuyitos, a uno de estos le voy a dar una puñalá" y sacó un cuchillo y les amagó, pero sin herirlo.

Reynaldo dijo que luego de esa acción, fue a su casa, buscó un machete y fue donde Bryan y le preguntó: "¿Por qué tú dijiste ahorita que tú tenías que darme una puñalá."

En ese momento, ambos se habría enfrentado en una pelea, Bryan con el cuchillo y Reynaldo con un machete, donde Bryan terminó perdiendo la vida. Esta es la versión del acusado.

Al lugar del hecho se presentó la Unidad Procesamiento de la escena del crimen, quien procedió a tomar varias fotografías al cuerpo sin vida y a la escena.

También la Policía Preventiva colecto frente a la quesería Ventura, a unos 500 metros del lugar del hecho, un machete (Colín) de aproximadamente 18 pulgadas de largo.

Como de costumbre el Instituto nacional de Ciencias Forenses de la ciudad Santiago de Los Caballeros recibió el cuerpo sin vida de Bryan.

Esta es la foto del acusado y debajo de esta foto un enlace a las terribles fotos del cuerpo sin vida de la víctima.

ENLACE A LAS FOTOS DEL CUERPO SIN VIDA