Una mujer identificada como Judith Lilibeth Zambrano Cedeño de aproximadamente 24 años de edad, le quitaron la vida la mañana de este martes en la calle J3 entre J16 del barrio Jocay de Manta, en la provincia de Manabí, Ecuador.
La joven mujer se encontraba en una panadería en la dirección antes mencionada y testigos aseguraron que la joven disfrutaba de un alimento y de repente llegaron sujetos desconocidos en motocicleta y le DISP4RAR0N por repetidas ocasiones.
La joven quedó tendida en la vereda ya sin vida.
Agentes de la Dinased, Criminalística y la fiscal Alexandra Bravo tomaron procedimiento en el levantamiento del cuerpo.
La hipótesis de robo quedaría descartada, pues en la escena fue hallada una cartera encima de la mesa, sin embargo, las autoridades policiales aseguraron que se investiga en flagrancia el ataque.
La preocupación fue evidente en los lugareños, pues además de haber escuchado la ráfaga de TIR0S, lamentaron que en menos de una semana le han quitado la vida a tres mujeres en la ciudad de Manta.
"Esto es terrible, la verdad que da nervios y temor ya lo que sucede. Ahora son mujeres las VÍCT1M4S de estos ataques, que miedo la verdad", expresó aterrorizada una vecina del sector.
En el lugar del hecho, se encontraron 5 indicios balísticos, según informó la Policía.
La policía investiga si ella fue citada en el lugar, pues el agresor ingreso a la panadería para aparentar que compraba y cuando salió arremetió contra Zambrano que estaba sentada en una de las mesas del lugar.
Luis Banda, jefe encargado de la Policía de Manta, señaló que la mujer recibió los DISP4R0S directamente en la cabeza.
Minutos después del hecho se encontró una motocicleta abandonada a pocas cuadras del lugar del hecho, se investiga si esta moto sería la que usó el causante de esta tragedia para transportarse y luego ultimar a a la joven.