Skip to content

Le quitaron la vida a dos hombres.

enero 1, 2024
Envíame noticias impactantes e imágenes al Whatsapp o Telegram: +1 (289) 700-2635 Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

El 2024 ya comenzó y ya estamos hablando de muertes violentas en el país, en este caso el incidente ocurrido en la zona de Matadero de Salcedo, región Hermanas Mirabal, que dejó dos personas sin vida.

Por el momento no hay información de lo sucedido, podemos confirmar que dos personas fallecieron y varias personas resultaron lesionadas.

El incidente ocurrió durante un tiroteo entre desconocidos y está siendo investigado por las autoridades, para de esta manera establecer las responsabilidades de manera que corresponda.

En la foto se ve un hombre muerto sentado en un auto rojo, dicen que es Meme y vive en Santiago, pero es de Salcedo.

Dijeron que el fallecido era Francisco Gerónimo. Debajo de la foto hay un enlace a una foto del fallecido.

ENLACE A LAS FOTOS FUERTES