Fuente NY1 Noticia
De una PUÑ4L4DA en el pecho el dominicano Raúl José Santos, de 40 años de edad, le quitó la vida a su esposa, identificada como Ana Amadiz Peña de 45 años, en un suceso que tuvo lugar en el Bronx, Nueva York.
Ana Amadiz Peña era oriunda de Tamboril, Santiago y el hombre cometió el hecho debido a que estaba celoso, ya que quien fuera su mujer, estaba iniciando el divorcio entre ellos dos.
En el día de ayer, la policía informó que el victimario llamó al 911 para informar que le había quitado la vida a su esposa, la cual estaba sin vida, tendido sobre la cama nupcial.
Santos fue arrestado por la policía del cuartel 52 en El Bronx, pocas horas después del hecho.
La policía dijo que el hombre le quito la vida a quien fuera su cónyuge porque se estaba divorciando de él. Cuando los agentes penetraron al apartamento, encontraron a la dominicana sin vida con una EST0C4DA en el pecho, tirada en la cama.
El lugar del trágico hecho, dos cuchillos fueron hallados, pero los investigadores de dejaron en claro si Santos, usó ambas 4RMAS blancas para ultimar a su esposa.
Claramente conmovida, Grullón, exsuegra de la hoy occisa, habló con NY1 Noticias sobre quien fuera la madre de su primer nieto.
Grullón dijo con mucha tristeza: “Todavía no lo asimilo. Muy buena. Porque yo sí la conocí. Fui como su madre para ella. Era muy buena. Porque yo sí la conocí. Fuí como su madre para ella".
María define a su exnuera como una mujer muy trabajadora. Ella fue quien en busca de un mejor futuro la trajo a Estados Unidos a vivir. Observa el video de NY1 Noticia: