Le quitaron la vida a una joven dentro de su casa de múltiples PUÑAL4D4S, en un hecho sucedido en el municipio de Vitória do Jari, Passarela da Oneide en Brasil.
La joven fue identificada como Sabrina Alves de Souza, de 22 años, quien fue encontrada sin vida encima de su cama y con HER1D4S principalmente en el cuello y la espalda.
Lo que llama la atención de este caso, es que el hecho sucedió el mismo día que ella publicó en las redes sociales, el resultado de una prueba positiva embarazo.
Sabrina publicó en la mañana el resultado de la prueba de laboratorio que la confirmaba embarazada y ya a las 9 de la noche le habían quitado la vida de múltiples EST0C4DAS.
La Policía Civil recibió una llamada de emergencia cuando encontraron su cuerpo y acudió a la vivienda, pero ya había sido trasladada a un hospital del municipio, a donde llegó sin vida, según el informe del Centro Integrado de Operaciones de Defensa Social (Ciodes).
Sabrina Alves de Souza, de 22 años, fue encontrada en su cama este martes (30), en el municipio de Vitória do Jari. Ella había publicado en las redes sociales horas antes del trágico suceso una prueba de embarazo que prueba que estaba embarazada.
Según testigos del vecindario, solo vieron cuando dos hombres encapuchados se desplazaban en un motor en actitud de huida. Más tardes encontraron sin vida a Sabrina en su casa.
Las autoridades iniciaron las investigaciones para dar con el paradero de los responsables, buscando en los videos de las cámaras de seguridad y otras pistas y así esperan dar con el o la responsable intelectual del hecho.
Aquí tenemos la foto del resultado de la prueba de embarazo que Sabrina publicó en las historias de facebook. Debajo de la foto hay un enlace al video cómo la encontraron.