Skip to content

Le quitan la vida cruelmente a una mujer

septiembre 26, 2022
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Una mujer identificada como María Alejandra Abbondanza de 38 años le quitaron la vida de manera muy brutal en   la ciudad de Campana, Buenos Aires, Argentina.

La joven del atroz hecho era buscada desde la tarde del viernes, cuando su hija adolescente de 15 años la había visto caminar en la calle mientras paseaba a su perro.

La madre tomó la decisión de dar aviso a su familia y a las autoridades,
al no volver su hija de 15 años. Su cuerpo fue encontrado sin vida al día siguiente, con graves signos de VI0LENCI4, CARB0NIZAD0 y DESMEMBR4D0 en bolsas de consorcio.

La fiscal Ana Laura Brizuela, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 del Departamento Judicial Zárate-Campana, luego de que se revisaran las cámaras de seguridad de la zonz, logró determinar que la mujer entró a la vivienda de los Chiminelli una familia veninos de la mujer, en la esquina céntrica de Moreno y Alberdi.

La misma cámara captó que uno de los ocupantes de la casa estaban sacando fundas negras en la madrugada.

Desde esa misma dirección se escapó el perro que paseaba María Alejandra Abbondanza y que luego fue hallado caminando libremente en la ciudad.

El pretal y la correa del can, así como la vestimenta de la dama, totalmente ENS4NGRENT4DA, fue encontrada en un terreno baldío.

En los tachos de basura encontraron una mancuerna, elemento con el que se cree que el acusado ejecutó a la mujer, un buzo y una toalla también llenas de S4NGRE.

Al allanar la vivienda apuntada, la Policía Bonaerense encontró manchas de S4NGRE en distintos sectores y los restos del cuerpo de la mujer quemados sobre una parrilla.

El nombrado Agustín Chiminelli (24), es el acusado de cometer el crimen de manera material, el cual fue detenido, junta a sus padres, Carlos Rubén Chiminelli (68), jubilado, y Liliana Esther Sánchez (64), quien trabaja en una farmacia.

Estos acusados por el delito de encubrimiento, ya que trascendió que ambos aportaron un testimonio falso con el fin de proteger a su hijo.

Una joven dio detalles de cómo era la enfermiza relación que él tenía con sus padres, que también están tras las rejas. Esta chica que dijo en un tiempo era novia de Agustín Chiminelli.

El martirio que sufrió la joven durante la relación que mantuvo con él y lo acusó de otros episodios de VI0LENCI4 de género. La chica lo hizo público en redes sociales.

Dijo: "Me hiciste la vida miserable mientras estuvimos vinculados y hay muchos testigos. Hasta de cuando te partiste una baldosa en la cabeza para que no me vaya con mis amigas".

"Tus viejos también veían todo lo que hacías y me hacías pasar y te apañaban por ser su único hijo", añadió la exnovia Y se refirió a la influencia de sus padres.

"Me encerraban en su casa porque si me quería ir el nene se ponía agresivo y si ya había roto cosas empezaba a volar otras por el aire. Y siempre, siempre, te defendieron y eras el bueno", manifestó.

Cerró con contundencia: "Los tres son una porquería y espero que se caguen pudriendo. Me duele pero hace unos años pude haber sido yo. Varias veces me vi sin vida en manos tuyas".

"Siempre supe lo que podías llegar a hacer vos y tus viejos. Estoy segura de que si muchas hablan, pasaron por el mismo calvario. Yo tuve un Dios para poder zafarme, pero María no. Espero que pagues todo".

Hace poco se supo que el tal Chimi, como lo llamaban, el viernes recibió una notificación de las aurtoridades en la que se informaba desaparecida a la Abbondanza.

Por una denuncia que le hizo otra ex pareja le habían impuesto una restricción perimetral.

Durante la tarde del domingo, luego de conocerse la trágica noticia del aberrante hecho, cientos de vecinos marcharon por el centro de la ciudad de Campana para repudiar lo ocurrido y pedir justicia.

Organizaciones sociales relacionadas a los derechos humanos, género y diversidad participaron en el reclamo.

En un comunicado se envió su apoyo a la familia de la mujer que le fue quitada la vida y el Municipio decretó dos días de luto por el trágico hecho.