El lunes por la noche, Olivia Pratt-Korbel, de nueve años, le quitaron la vida, cuando un hombre ARM4D0 entró a la fuerza en su casa en Dovecot, Liverpool, Reino Unido.
Un sujeto entró a su casa pese a sus esfuerzos por detenerlo; luego, otro hombre consiguió entrar al domicilio y abrió fuego, DISP4RAND0 a la pequeña, identificada como Olivia, en el pecho y a su madre, esto de acuerdo con el testimonio de la madre de la menor, llamada Cheryl.
Es decir, ni el hombre perseguido, ni quien lo estaba persiguiendo tienen nada que ver con esta familia, simplemente uno huyendo del otro, terminaron entrando a la casa de la niña.
A pesar de que la policía la llevó de urgencia a un hospital infantil, Olivia perdió la vida a causa de sus lesiones en lo que los oficiales llamaron un hecho “impactante y espantoso”.
El lamentable hecho tuvo lugar cuando un hombre preocupado entró a la casa de la menor tratando de escapar de un atacante que lo perseguía; el agresor vestía una chamarra negra y un pasamontañas del mismo color según las autoridades.
Luego, el agresor lo siguió y comenzó a DISP4R4R, primero impactó Cheryl y luego a Olivia, que estaba parada detrás de su progenitora en busca de refugio.
Entonces arremetió contra la casa. Un proyectil atraviesa la muñeca de la pequeña y termina el pecho a Olivia, que está parada justo detrás de ella.
Luego le DISP4R4 dos veces más al hombre que perseguía, antes de huir a pie por la puerta principal.
El hombre, que ha recibido varios impactos en la parte superior del cuerpo, es recogido por amigos en un Audi negro. Lo llevan al hospital mientras madre e hija yacen HER1D4S.
Los agentes de policía llegan a la casa y llevan a Olivia al hospital infantil Alder Hey, donde pierde la vida.
Los paramédicos llevan a Cheryl al Hospital Aintree y le dan atenciones médicas.