Este lunes pasado perdió la vida una niña de 5 años que fue utilizada como escudo humano por su primo, durante la invasión de delincuentes a la casa donde vivía.
La niña identificada como Ana Clara Magioto Gonçalves, recibió un DISP4R0 en la cabeza. Su primo, en cambio, resultó ileso, huyendo por el techo de la casa quien era el objetivo de los bandidos debido a una disputa entre facciones.
El caso ocurrió el viernes pasado, en Catalão, Goiás, Brasil.
Según la Policía Militar, el hombre también utilizó a la hermana de Ana Clara para protegerse de sus atacantes.
La joven de 15 años recibió un impacto en el estómago y le perforaron un pulmón. Fue operada este sábado y permanece hospitalizada, pero ahora está bien.
Según medios informativos , el ataque fue realizado por cuatro hombres que llegaron en una motocicleta. Dos de ellos fueron detenidos el mismo día y confesaron el móvil del hecho.
Los otros están huyendo, pero ya han sido identificados a través de imágenes de cámaras de seguridad.
“Las víctimas no tienen nada que ver con los perpetradores. No era el resultado que querían. Sí querían pegarle al chico que está relacionado con el caso”, dijo el mayor Dieison Ribeiro do Carmo.
Las niñas fueron rescatadas por un vecino y llevadas por el Cuerpo de Bomberos a un hospital en Catalão, y luego trasladadas a Goiânia, la capital del estado.
Observa el video con todos los detalles: