La mañana de este domingo, le quitaron la vida a un joven empresario identificado como Weshley Oliveira de Albuquerque, de 32 años.
Todo sucedió cuando lo confundieron con un policía durante una fiesta en São José de Ribamar, en la Región Metropolitana de São Luís, Brasil. Ahora vamos a narrar cómo sucedió el hecho.
Según el reporte de la investigación policial, todo empezó cuando durante la fiesta una mujer se acercó a un amigo del joven empresario Weshley y lo señaló.
En ese momento desconocidos empezaron a atacar a G0LPES al amigo del empresario Weshley que estaba a su lado.
Cuando Weshley intentó ayudar a su amigo, los desconocidos vieron que Weshley tenía un 4RMA en la cintura y pensaron que él era un agente de la Policía.
En ese momento los desconocidos comenzaron a disparar el joven empresario Weshley y le propinaron varios impacto en su cabeza.
Según la Policía Civil, se comprobó que Weshley no estaba involucrado en ningún hecho ilícito y portaba un 4RMA legalmente que nunca sacó, solo intentó ayudar a su amigo cuando era atacado.
Tras el hecho, los sospechosos se dieron a la fuga en el vehículo de Weshley y también sustrajeron sus pertenencias personales.
Luego, el automóvil fue abandonado por delincuentes en el pueblo de Paço do Lumiar.
La Policía Militar informó que trasladaron equipos al lugar y luego iniciaron la búsqueda en un intento de localizar y detener a los sospechosos, quienes aún no han sido localizados.
Un equipo del Instituto de Criminalística (Icrim) se desencadenó y visitó la escena del hecho, así como el lugar donde fue abandonado el vehículo del empresario, para peritaje.
El cuerpo de Weshley Oliveira fue retirado y enviado al Instituto Médico Legal (IML) en Bacanga.
Este es un reportaje de este caso y debajo hay un enlace al video del cuerpo sin vida de Weshley cuando lo ultimaron a tiros.