La policía registró la noche de este miércoles un lamentable hecho en el barrio Veneza II, en Ipatinga en Brasil, donde le quitaron la vida a una maestra de nivel inicial.
Danielly Silveira de Almeida Rebelo, de 23 años, falleció al recibir un DISP4R0 en el ojo, durante un TIR0TE0 entre un policía criminal (PP) de 45 años y dos hombres en una motocicleta.
Las autoridades confirmaron que la profesora no tuvo nada que ver con la confusión. Ella se sentó a la mesa, con un amigo a tomar una cerveza, cuando ocurrió el hecho.
Del video de una cámara en el bar, se puede apreciar que en el momento en que ocurre el suceso, la víctima se levanta de la silla y luego cae tras recibir el impacto en el ojo derecho.
Presentaba signos vitales cuando llegaron los primeros equipos de la Policía Militar. Uno de los vehículos, comandado por el sargento Rocha, evaluó la gravedad de la lesión y decidió prestar auxilio, pero la joven no resistió y falleció camino al Hospital Márcio Cunha.
Al cuerpo de la joven se le practicó la necropsia en la mañana de este jueves y se entregó para que la familia dispusiera el velatorio y sepultura en Coronel Fabriciano.
Los forenses recuperaron el proyectil que impactó en el ojo de la joven, lo que será fundamental para tratar de definir de qué 4RMA provino el ataque que alcanzó a la maestra.
El despiste de esta noche sería el desenvolvimiento de una supuesta discusión de tránsito entre familiares de un policía criminal (PP) con unos mototaxistas.
La joven vivía en Fabriciano y trabajaba en una escuela infantil municipal de Ipatinga. Observa el video cuando le quitan la vida.