Skip to content

Le quitan la vida a la pequeña Alexia Sophia Da Silva

julio 20, 2022

El Hospital General del Estado (HGE), confirmó en la noche de este martes, que la pequeña  Alexia Sophia Da Silva, de 5 años, G0LPE4DA por su padre y su madrastra, en São Miguel dos Campos, Brasil, perdió la vida a las 20:15 horas.

Estuvo internada en el HGE, en Maceió, a donde fue llevada tras ser rescatada como VÍCT1M4 de agresión física.

Según el hospital, la niña fue ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) pediátrica y su estado de salud fue considerado muy grave. Ingresó al hospital el domingo pasado, a las 2:59 am, luego de ser atendida en la UPA de São Miguel.

El hospital también informó que la niña tenía lesiones causadas por daños corporales. Los G0LPES habrían sido ocasionadas por agresiones realizadas por el padre y la madrastra de la menor, ambos se encuentran detenidos y el caso continúa siendo investigado por la Policía Civil, a través de la DRP 6°.

Los agresores fueron sorprendidos infraganti y en la audiencia de tutela, el Ministerio Público de Alagoas (MP/AL) solicitó la detención preventiva, que fue decretada por sentencia de un juez.

El diputado João Marcelo de Almeida, responsable del caso, informó que la investigación policial que se encarga del caso de la menor debe estar lista en 10 días.

El cuerpo de Alexia fue enviado al Instituto de Medicina Legal (IML) Estación de Lima, antes de ser entregado para su sepultura.