Skip to content

Le quita la vida frente a todos en la calle.

septiembre 28, 2022
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Medios de noticias de Shanghài, y todo China en general, se encuentra bloqueando videos de un terrible caso que aconteció esta semana en  la calle Jinke Road, en Pudong New Area.

Un sujeto vestido de negro completamente y llevando una máscara del mismo color, con un cuchillo le cortó el cuello a una dama, y todo pasó, Según los internautas locales, en plena calle.

Era todo una escena de terror puesto que cometió el terrible hecho en frente de todos, quienes se quedaron estupefactos.

El criminal fue rodeado por los moradores del lugar, los cuales trataron de controlarlo.

Sin embargo, el sujeto maniobró para salir huyendo y escapó por un corto tiempo del lugar, mientras era perseguido por los lugareños que no lo querina dejar sin castigo.

Pero al fin la cantidad de gente era mas fuerte con palos y piedras lograron someter al agresor.

Después de ser informado la policía local llegó al lugar y despejó a la muchedumbre de gente para ellos mismos impartir justicia de la manera debida.

Luego, el gobierno chino bloqueó las noticias y videos relevantes y quitó todos los datos que tenían que ver con este suceso.

Por lo tanto, aún no se sabe si el sospechoso ha sido puesto ante la justicia. Además, los datos de la victima todavía se desconocen.

Aquí tenemos un enlace al video, pero por su contenido sensible, para poder verlo vas a tener que dar un paso extra. Con eso confirmas que realmente es tu decisión verlo.

ENLACE AL VIDEO DE LOS TESTIGOS.