Un suceso a dejado a todo un barrio en preocupación y en lamento tras un accidente en el barrio de Rau, Jaraguá do Sul. Brasil. Un hombre fue cortado por la mitad en las vías del tren.
El fallecido fue identificado como Víctor de Andrade Farias, de 34 años, el hombre que MÜR10 al ser atropellado por un tren entre las calles Affonso Nicoluzzi y Erwino Menegotti.
Según información de la 105 FM, el hombre llegó al lugar alrededor de las 12 del mediodía y conversó con dos trabajadores que estaban limpiando matorrales en las inmediaciones de las vías.
El hoy occiso pidió prestado un encendedor para fumar un cigarrillo, después se alejó y se mantuvo tranquilo por unos momentos.
Luego de varios minutos, fue alertado de la llegada del tren pero este fue atropellado en momentos en que se dirigía a Joinville.
Se llamó a los Bomberos Voluntarios, pero el hombre perdió la vida en el acto, partido por la mitad. La Policía Científica acudió al lugar.
Al lugar de los hechos se presentaron una gran cantidad de gentes para observar con su propios ojos lo que había pasado, ya que algunos testigos afirman que fue voluntariamente.