Skip to content

Le dieron estas pastillas en la escuela

marzo 30, 2023
Envíame noticias impactantes e imágenes al Whatsapp o Telegram: +1 (289) 700-2635 Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Por Aneudy Peralta.

Una progenitora llamada Dionora Marten informó hoy que a su hijo y a su compañero de estudios les dieron una CLOZAPINA 100 MG, este medicamento es para personas que padecen ESQUIZOFRENIA.

Según la versión de la madre, muy preocupada dijo que la droga fue llevada al centro Tomás Santos Ureña de la localidad de Barrancón en Luperón, provincia de Puerto Plata, por un tal Jhonatan Osvaldo Montolio, de unos 18 años, según mencionó el denunciante

Ella está llamando al Distrito 11-04 de la ciudad de Luperón, provincia de Puerto Plata, para que tome medidas, porque dice que nadie se ha acercado a ella ni la ha llamado para saber como se encuentra su hijo 14 años.

Asimismo, el sobrino de esta persona también se encuentra internado en el hospital de Villa Isabela, Puerto Plata.

Este hecho tuvo lugar el 29 de marzo del presente año, en horas de la tarde, se espera que la dirección regional de Educación 11 de la provincia de Puerto Plata envíe una comisión para investigar el caso.