En un hecho que ha dejado a muchos sorprendidos, un video que circula en redes sociales muestra el insólito momento en que un hombre, identificado por algunos como Papo, del barrio Gallera, prende fuego a su propio motor en plena calle de Loma de Cabrera.
Según testigos, todo habría comenzado cuando Papo supuestamente se cayó del mismo motor.
Lo que nadie imaginó es que, en lugar de levantarlo y seguir su camino, este decidió actuar de una forma totalmente inesperada: sacó un fósforo y sin pensarlo dos veces, le pegó fuego al motor.
En cuestión de segundos, el motor quedó envuelto en fuego, mientras algunos observaban sin poder creer lo que estaban viendo.
Las imágenes rápidamente se hicieron virales, generando una ola de reacciones en redes sociales.
Muchos comentaban con asombro y risas la escena, preguntándose qué tanto pudo haberle hecho ese motor para que terminara convertido en cenizas.
"Si me caigo del motor, lo levanto y sigo, pero este tipo dijo ‘NO’ y lo quemó 😂", comentó un usuario, mientras otros simplemente exclamaban "padre santo el vicio" ante la insólita decisión.
El video sigue dando de qué hablar, y en el barrio nadie se explica qué pasó realmente por la mente de este hombre en ese momento.
Si sucede un caso en la comunidad donde vives, puedes enviarme noticias impactantes e imágenes al WhatsApp +1 (289) 700-2635. También, te informo que NO TODAS las noticias tienen imágenes sensibles, pero las que tienen, puedes encontrar el enlace de color azul al final del artículo.
¿Que opinas de este caso que acabas de leer? Déjame tu comentario en la publicación que hicimos en facebook y no olvides dejar un Like (Me Gusta). Es muy importante para apoyar nuestro trabajo.