Skip to content

Le dicen Cris de Valleverde

enero 18, 2024
Envíame noticias impactantes e imágenes al Whatsapp o Telegram: +1 (289) 700-2635 Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Una mujer ha expuesto en público a su expareja, expresando temor no sólo por su propia vida, sino también por la vida de sus tres hijos y la de su actual pareja.

Una madre preocupada dice que su expareja, quien se identificó como Cristian Olivo, alias "Chris de Valleverde", se presentó alrededor de la 1:30 de la madrugada de hoy y disparó contra su casa a pesar de que sus hijos estaban en casa, informó que hizo. posición. Cabe señalar que Christian no es el padre de los tres hijos del demandante.

Sin embargo, la mujer dijo que esta no es la primera vez que sucede algo así desde que Olivo cometió un hecho similar el 1 de enero de este año.

Además, señala que frecuentemente envía mensajes pidiéndole a su actual pareja que lo confronte.

La mujer, residente en Casa 1 (Santiago) calle Petón Arroyo Abajo, declaró en un video y dijo que sus agresores eran "Chispero", "Pipero" y personas de la red social de video fraude. Agregó que está una persona que ha superado lo anterior.

Para garantizar su seguridad y la de sus hijos, se espera que las autoridades tomen medidas, ya que La situación ha causado preocupación en la comunidad.VER EL VIDEO.