Tragedia familiar azota Nueva Jersey, Estados Unidos, tras el supuesto asesinato de un hombre a su expareja, apenas semanas después de dar a luz a su cuarto hijo.
La víctima es Lauren Saldana, quien fue encontrada sin vida en su casa de South Brunswick Township, N.J.. La policía respondió a una llamada este jueves, 9 de enero, según reportaron en un comunicado las autoridades.
Los oficiales arrestaron rápidamente al sospechoso allí presente, Roman Romanovskiy, de 41 años y exnovio de la fallecida, al concluir en la posible conexión del hombre con el crimen.
La expareja compartía dos hijos, del total de los cuatro que tenía Lauren. Se ha abierto una página de GoFundMe con el fin de poder ayudarles.
Según describe el texto de esta página de donación, la policía llegó al lugar y allí estaba Roman con su hijo de 5 años, quien, según apuntan, fue testigo del asesinato.
"Ahora enfrenta un trauma que ningún niño debería tener", lee parte del escrito. Las autoridades todavía no han compartido la causa de su muerte, pero el detenido enfrenta cargos por asesinato en primer y segundo grado.
"No era una relación saludable,” expresó Madison Saldana, hija mayor de la víctima, al medio News 12. “Era una montaña rusa". Como hermana mayor, su objetivo es lograr la custodia de sus hermanos.
Si sucede un caso en la comunidad donde vives, puedes enviarme noticias impactantes e imágenes al WhatsApp +1 (289) 700-2635. También, te informo que NO TODAS las noticias tienen imágenes sensibles, pero las que tienen, puedes encontrar el enlace de color azul al final del artículo.
¿Que opinas de este caso que acabas de leer? Déjame tu comentario en la publicación que hicimos en facebook y no olvides dejar un Like (Me Gusta). Es muy importante para apoyar nuestro trabajo.