Skip to content

Lanilda Nuez

junio 14, 2022
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

El viernes por la noche la policía de Nueva York arrestó a un hombre de 68 años que le quitó la vida a su compañera de toda la vida, dentro del apartamento de la pareja en Alto Manhattan.

La dominicana de 79 años, Lanilda Nuez, a quien apodaban "La China", fue descubierta por oficiales que respondieron a una llamada de ayuda después de las 10 p.m. en West 144th Street en Harlem, de acuerdo a lo revelado por las autoridades en Nueva York.

La pareja tenía aproximadamente 48 años de casados.

La hoy occisa fue encontrada inconsciente en su dormitorio, con múltiples PUÑAL4D4S en el pecho. En el hospital Mount Sinai St. Luke’s, la policía dijo que fue declarada sin vida.

Los oficiales arrestaron a Geraldo Balbuena por cargos de ASESIN4T0 y posesión criminal de un 4RMA. También recuperaron dos cuchillos del apartamento.

Las razones para cometer el hecho todavía se desconocen, mientras la policía continúa con su investigación. La información de contacto del abogado de Balbuena no fue dada a conocer de una vez. OBSERVA EL VIDEO CON TODOS LOS DETALLES: