Una tragedia familiar le quitó la vida a la pequeña Clarice Storch, de 5 años, en la tarde de este miércoles pasado, en Água Boa (730 km al este de Cuiabá), Brasil.
La pequeña fue atropellada por su propio padre, mientras maniobraba una camioneta dentro del taller de la familia.
De acuerdo a la información, durante la tarde, el padre de la niña maniobraba una camioneta Ranger dentro del taller, cuando terminó impactando a la niña.
Según un testigo, el padre no la vio, que estaba debajo del vehículo. Al darse cuenta de que había la chocado, corrió y la llevó a una unidad de salud.
El informe policial indica que Clarice aún tenía signos vitales cuando fue rescatada. Fue hospitalizada, pero no pudo resistir y perdió la vida alrededor de las 7:30 p. m.
La escuela donde estudiaba la pequeña lamentó su deceso y suspendió las clases este jueves de luto. “Con inmenso pesar comunicamos el fallecimiento de nuestra querida estudiante Clarice Storch”, dijo el comunicado.
“El cielo ha ganado un hermoso ángel, a quien nuestra escuela siempre recordará con tristeza por su pérdida, pero con la alegría de una sonrisa. Por siempre en nuestros corazones."