Tras pasar varios días bajo custodia policial, el hijo de El Dotol Nastra dio su versión de los hechos ante el juez y periodista Ramón Tolentino.
Wesly Vincent Carmona, conocido como El Dotolcito, dijo que invitó a Luis y Chiquito a un club nocturno y actuaron como sus guardaespaldas mientras lo amenazaban en las redes sociales. El Dotolcito agregó: “Tienen armas, ilegales”.
Cuando llegaron Chiquito y Luis, dijeron “wow pero cuantas carnes hay aquí” (es decir, víctimas), según El Dotolcito. Después de que los dos ladrones dijeron esto, El Dotolcito les dijo: “no me hagan esas palomerías por favor, que yo trabajo aquí”. Por eso, los secuestradores le dijeron que se callara la boca y que el sabe lo que ellos hacen. También admitió que sabía desde esa noche que Josué Omar Fernández había recibido algo.
Continuó diciendo que se fueron del lugar y los ladrones le dijeron que escondiera su ropa y sacara un arma que dejó en el carro.
Chiquito y Luisito le pidieron que le dijera al del taxi que lavara el carro y lo escondiera, de acuerdo a lo revelado por el joven.