Skip to content

La Sra. Rosita

enero 22, 2024
Envíame noticias impactantes e imágenes al Whatsapp o Telegram: +1 (289) 700-2635 Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Lamentamos profundamente la muerte de una mujer involucrada anoche en un trágico accidente de tránsito en el que fue atropellada por un ciudadano haitiano cuando intentaba cruzar la calle Manolo Tavares Justo. La mujer era llamada en vida por el nombre de "Rosita" de la familia Rosario de Pavón.

Toda la ciudad de Puerto Plata se une para lamentar esta triste pérdida y extender nuestras condolencias a las familias afectadas por este lamentable suceso. La noticia ha conmocionado a la comunidad y se espera que las autoridades realicen las investigaciones necesarias para esclarecer las circunstancias de este triste caso.

Los restos de Rosita estarán en exhibición en la Funeraria Blas Blas hoy, brindando a familiares y amigos la oportunidad de presentar sus respetos y despedirse de ella por última vez.

Lamentamos profundamente esta situación, más teniendo en cuenta que hay familias que se enteraron a través de este medio. Que Rosita descanse en paz y que sus seres queridos encuentren consuelo y fortaleza en este momento difícil.