Skip to content

La sorpresa cuando fue al Cristo Redentor

febrero 11, 2024
Puedes enviarme noticias impactantes e imágenes al WhatsApp +1 (289) 700-2635

Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Una mujer hizo una acusación impactante. La verdad es que ya no sabemos hasta dónde llegaremos como sociedad. Eche un vistazo a este estudio de caso a continuación.

La mujer visitó el Cementerio Cristo Redentor y se disgustó al saber que su terreno en el cementerio habría sido vendido sin su consentimiento, y que había tres brechas entre él y sus familiares que ya estaban enterrados allí, lo que sorprendió, fue destruido.

La víctima, cuyo nombre no ha sido revelado, expresó su enojo por la situación. Ella cree que esto es una violación de sus derechos y una falta de respeto hacia sus seres queridos fallecidos. Por ello, pide una investigación exhaustiva para descubrir la verdad sobre la situación extraña en este cementerio.

"@carolinamejiagomez dígame que eso es mentira, que el @alcaldiadn no permite eso",cita el mensaje.

"@carolinamejiagomez dice que eso no es cierto y @alcaldiadn no lo permite", dice el mensaje.