Skip to content

La situación de Masha

enero 24, 2024
Envíame noticias impactantes e imágenes al Whatsapp o Telegram: +1 (289) 700-2635 Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Cuando la músico urbana Marcia pidió ayuda, cientos de sus seguidores en las redes sociales quedaron consternados y preocupados por lo que pudiera estar pasando.

La joven dijo en su perfil que logró escapar del CONANI en Jarabacoa y busca desesperada ayuda para evitar ser nuevamente arrestada por la policía.

Masha compartió los difíciles momentos que vivió en Conan, denunció el abuso y expresó su deseo de estar con su familia.

La cantante, que parece tener un contacto limitado con sus allegados, prometió comportarse apropiadamente tras su liberación y afirmó que los reguladores lo estaban maltratando.

Masha reveló su sufrimiento en un emotivo mensaje, expresando su desesperación y falta de voluntad para permanecer en el CONANI. La policía la buscó y la joven pidió ayuda a sus seguidores para evitar ser extraditada nuevamente.

La situación de Masha causó preocupación y movilizó a sus seguidores en las redes sociales para compartir el mensaje de la artista y expresar solidaridad en este difícil momento.

La joven Masha rompe su silencio: "Me escapé de Conan Jarabacoa. Necesito ayuda urgente"

Sus seguidores expresaron preocupación y solidaridad, compartiendo en las redes sociales el mensaje de la joven fue ampliamente difundido. La situación de Masha motivó la movilización y la reflexión sobre el bienestar de los menores en este tipo de centros.