Skip to content

La respuesta de Dorkie.

febrero 9, 2024
Envíame noticias impactantes e imágenes al Whatsapp o Telegram: +1 (289) 700-2635 Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Una niña de dos años en Barahona, República Dominicana, fue usada de manera íntima y luego ultimada por un tipo, el cual confesó el crimen y afirmó que lo cometió en venganza por su pareja de menos de dos meses.

El sujeto o dio ninguna razón, pero afirmó haberlo hecho y dijo que estaba enojado con su pareja. Aunque todo el mundo sabe que todo son excusas para banalizar sus acciones.

Amandry Cáceres García, prima de la madre de la niña, dijo estar enamorada del agresor, Dorky Antonio Mesa Matos alias Trujillo, quien es catalogado como "delincuente conocido" por la Policía Nacional y dijo desconocer sobre la relación. Condenas pasadas. Delincuente.

Mesa Matos se encuentra recluido en la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional junto con la madre del menor, Damesy Lorena García.

"Esperamos que algún día la justicia divina y la justicia mundana se hagan cargo de este caso, porque es, por así decirlo, demasiado cruel y demasiado inhumano", afirmó Amandry Cáceres.

Según señaló Cáceres, el menor también presentaba hematomas en el costado derecho. La madre dijo que salió a comprar algo y cuando regresó encontró a la niña muerta.

La niña fue trasladada al Hospital Universitario Regional Jaime Mota, pero ya era tarde pues llegó con signos vitales muy débiles.

Los médicos del centro de salud encontraron evidencias de violación en hematomas en el pecho, genitales y zona anal.

El cuerpo de la niña permanece en el Instituto Nacional de Medicina Legal (Inacif), donde sus familiares esperan su entrega la tarde del jueves.