Skip to content

La reacción de Jean Michael

enero 17, 2023

Jean Michael Peralta Acevedo, es un joven  prospecto dominicano que ha conmovido todas las redes sociales tras romper en llanto al darle la noticia a su padre de que se le ofreció y aceptó una firma con los Cachorros de Chicago.

Peralta Acevedo acompañado de Robert Martínez, presidente de la Academia de Béisbol a la que pertenece el campocorto, quienes en principio le hicieron bromas, pero luego les dijeron la verdad, y todo se puede ver en la escena que fue grabada.

Mientras no podía contener las lágrimas, al tiempo que se escuchaba a su padre muy contento, decia: “Gracias a Dios, gracias a Dios firmamos”, dijo el joven.

Robert Martínez compartió el vídeo, acompañado del siguiente mensaje a través de sus redes sociales, :

“Una vez más, gracias papá Dios por darme este don de ayudar a los jóvenes a lograr sus sueños y alcanzar el éxito, muchas felicidades Jean Michael Peralta Acevedo, Dios te guíe por el mejor caminó en esta nueva etapa. Un día de muchas bendiciones”.

El pasado domingo 15 de enero pactaron con distintos equipos de las Grandes Ligas, Jean Michael es parte de los que han sido firmados por todo lo alto.