En un trágico incidente ocurrido en Vicente Pires, Brasil, la profesora Denise Medeiros de Oliveira, de 30 años, perdió la vida en su propio apartamento la mañana del lunes 11 de noviembre.
Denise, originaria de Cocalzinho de Goiás en Brasil, daba clases de educación infantil en una escuela privada y se preparaba para ir al trabajo cuando su expareja, Adriel Munis, también de 30 años, irrumpió en su hogar.
Momentos antes, Adriel accedió al edificio a través del garaje y utiliza una escalera para subir al apartamento de Denise. Le puso cinta adhesiva en la boca, la apuñaló en el cuello y luego la apuñaló en el pecho. Posteriormente, el perpetrador se quitó la vida apuñalándose en el corazón.
En el lugar, la policía incautó dos cuchillos y tijeras rotas. El jefe adjunto de la 38 DP, Pablo Aguiar, afirmó que el cuerpo de la víctima presentaba signos de forcejeo.
“De su mano, con las uñas rotas, vimos que luchó duro por su vida. Es una mujer que luchó hasta el último minuto contra un autor que pretendía matarla por no aceptar el fin de la relación”, afirmó.
Denise y Adriel estuvieron en una relación durante aproximadamente dos meses, pero la relación terminó hace aproximadamente tres meses. Según personas cercanas a la víctima, ésta estaba siendo amenazada por Adriel, quien no aceptó el fin de la relación. La prensa descubrió que el autor había estado avergonzando a la víctima al insinuar que tenía vídeos íntimos de los dos.
Ese lunes, los compañeros de trabajo se sorprendieron de que Denise no se presentara a trabajar y se comunicaron con una amiga suya. El último contacto que la víctima realizó con amigos fue a través de mensajes de WhatsApp la noche del domingo (11/10).
“Era una persona maravillosa, muy centrada. Estaba despegando en su carrera. Enseñó educación infantil. Era una mujer muy madura”, dijo un amigo que prefirió permanecer en el anonimato.
En un video compartido poco antes del incidente, Adriel Munis expresó que, para él, “la amistad con un ex no existe”, mientras conversaba con un conductor de transporte. En la mañana del lunes, Munis fue visto rondando el edificio, donde incluso una vecina intentó impedirle el acceso.
La ausencia de Denise en su trabajo alertó a sus colegas, quienes contactaron a una amiga que tenía llave del apartamento. Tras solicitar la intervención de los bomberos, los cuerpos de ambos fueron encontrados en el lugar.
Amigos y colegas de la víctima la describen como una persona excepcional y madura, comprometida con su profesión y en un momento próspero de su carrera.
Si sucede un caso en la comunidad donde vives, puedes enviarme noticias impactantes e imágenes al WhatsApp +1 (289) 700-2635. También, te informo que NO TODAS las noticias tienen imágenes sensibles, pero las que tienen, puedes encontrar el enlace de color azul al final del artículo.
¿Que opinas de este caso que acabas de leer? Déjame tu comentario en la publicación que hicimos en facebook y no olvides dejar un Like (Me Gusta). Es muy importante para apoyar nuestro trabajo.