Skip to content

La Policía lo está buscando

octubre 3, 2022
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

El acusado de quitarle la vida al tío del antiguo secretario de las Fuerzas Armadas y de dos personas más, es supuestamente el haitiano identificado por el momento únicamente como “BLANCO” quien es buscado por la policía nacional.

Trasciende que alrededor de 15 a 20 días, el nombrado BLANCO tenía laborando para la hacienda y que según testigos, él estuvo trabajando ese mismo día, pero fue encontrado en el lugar.

Los ahora fallecidos son Juan José Soto Cornier de 72 años quien era el propietario de la Hacienda JOSEFINA, oriundos del municipio de La Isabela y la Capital.

Los restos de Gilberto Antonio Basilio quien era un empleado de 63 años, fueron velados y la arquitecta Maritza Arelis Ovalle Ureña de 68 años quien era la comadre del hacendado hacía varias remodelaciones de la vivienda.

El departamento de la Policía Científica está procesando el levantamiento y esperan más detalles del Instituto Forense, y por otro lado el vocero de la policía informó que, aún está en investigación los motivos y razones del trágico suceso.

Por otro lado, tras los incendios provocados por civiles en regiones aledañas y en protesta por los haitianos que viven ahí les están diciendo que se vayan del lugar, se informó de que el ministerio público tomara cartas en el asunto.

Se estima tras los incendios unos 100 haitianos quedaron sin hogar y que varias patrullas se presentaron al lugar para controlar los ataques, tras darse a conocer a las autoridades locales de lo sucedido.