En esta ocasión, hemos recibido una noticia que nos llena de mucha tristeza, se trata sobre el fallecimiento de una niña que tenía toda la vida por delante. El hecho sucedió en la provincia de María Trinidad Sánchez.
La menor fue dejada en casa por la madre, para de manera breve, ella salir a buscar agua, y esta es la información que se maneja hasta el momento.
Lamentablemente cuando regresó, la madre habría encontrado la cama donde estaba la bebé en medio de llamas de fuego. Esto habría sido provocado por un problema de electricidad, del cual todavía no se tiene conocimiento de qué fue que lo exactamente provocó el incendio en la cama.
La pequeña fue llevada a un centro de salud, sin embargo estaba muy frágil y delicada. La pequeña estuvo recibiendo atención médica, pero lamentablemente perdió la vida el día de hoy.
La pequeña, a quien sus familiares nombraron como Heisel, era residente de Mata Bonita, en María Trinidad Sánchez. Nuestras más sinceras condolencias a la familia de parte del equipo de redacción.