Skip to content

La pequeña Esther Durán

enero 3, 2024
Envíame noticias impactantes e imágenes al Whatsapp o Telegram: +1 (289) 700-2635 Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Ha trascendido una noticia muy triste, y la compartimos con mucho respeto, que hemos sabido que una niña de tan solo 8 años, llamada Esther Durán, ha fallecido en La Vega. Este es un evento muy desafortunado y sucedió de repente. Mientras recibía tratamiento en el hospital Morillo King.

La niña ingresó al hospital con síntomas de dengue, pero es necesario realizarle la correspondiente autopsia para confirmar la causa exacta de su muerte, dejando de luto a vecinos de varias comunidades de La Vega.

Estos llaman a la intervención de las autoridades sanitarias ante el creciente número de casos de dengue.

Que encuentres paz y consuelo en tu alma y corazón. Nuestros pensamientos están con la familia en este momento. Desde aquí queremos expresar nuestro más sentido pésame por esta irreparable y anticipada pérdida de su ser querido.