Skip to content

La niña Pampers.

abril 6, 2022
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

SANTO DOMINGO – La joven identificada como Andelkis Sheila Tena Beltré, estaba desaparecida desde el 23 de diciembre del año 2020, y era un trabajadora SEXU4L por la zona del Malecón, podría ser una de las mujeres a quien Dickson José Rivas alias “El Macabro”, les quitó la vida, según denunció la madre de la joven.

La madre, completamente desconsolada contó que su hija de 27 años, al momento de su desaparición, la llamaban “Niña Pampers”, y era una joven alegre y amistosa.

La señora Anorkis Beltré, mientras esperaba en uno de los pasillos del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva, dijo lo siguiente: “Yo tengo el presentimiento que mi hija no está viva, y una prueba de ello es que en un año y medio ni siquiera a llamado para saber de la pequeña de 13 años que ella dejo a su padre cuidándola”.

Ella comentó que se dio cuenta de lo que estaba pasando por una amiga de su hija, de la cual no reveló su identidad, la que la alertó de que Dickson tenía las mismas características del presunto enamorado, que le estaba dando hasta 300 dólares a Andelkis por pasar una noche.

“Por eso, acudí al tribunal donde se le conocería la medida de coerción al imputado por atacar a dos trabajadoras SEXU4LES en el malecón, para comprobar si era el mismo individuo que la amiga de mi hija había descrito”, dijo la madre.

También reveló que cuando supo que su hija estaba desaparecida, visitó la Policía, varios destacamentos y hospitales, pero no logró encontrarla.

Después se dirigió al departamento de desaparecidos, para poner la denuncia de la desaparición de su hija, pero hasta ahora no ha logrado obtener respuesta.

“Lo que quiero es justicia, estoy desesperada", dice la madre con voz entrecortada, y alega que es demasiada coincidencia que su hija tuviera un enamorado que viviera también por el malecón, además de la jeepeta”.

En ese orden la sobreviviente narró que cuando el hombre estaba ESTR4NGULÁND0LA, le dijo que le iba a hacer lo mismo que le hizo a la “niña Pampers”.

La madre explicó que meses antes de la desaparición, su hija fue denunciada junto a una amiga por un cliente quien la acusó de robo, tuvieron que ir al Plan Piloto y luego a la Fiscalía de Ensanche Ozama, para poner todo en orden, donde la sacó pagando una garantía económica.

Creen que la persona que le puso la trampa a su hija sea el mismo tipo del malecón, que ahora esta tras las rejas.

Francisco Rodríguez Consoró, quien es el juez, hoy le cantó tres meses como medida de coerción al imputado, quien deberá cumplir en Najayo Hombres.