La policía nacional encontró a la bebé de 8 meses, que fue secuestrado la tarde de este domingo, en su casa de la comarca guineana de Yerba en la comarca de Mao, comarca de Valverde.
Según los datos, la niña fue llevada a la localidad de Monción, en la comuna de Santiago Rodríguez. La niña ya estaba con su madre.
Tres personas están en prisión por secuestro, incluida una mujer llamada Alexandra, quien sostuvo a la niña en sus brazos cuando fue secuestrada por un hombre que se cree que era de Haití, según el diario.
Alexandra alias La Rubia, es la presunta cómplice y cómplice del secuestro de una niña de 8 meses en la comarca de Yerba de Guinea de Mao.
Los investigadores interrogan a la mujer y dicen que se niega a desbloquear el teléfono.
En un video que circula en las redes sociales, podemos ver cómo el hombre entró a la casa de la niña, se escapó con ella y dos personas intentaron entrar a la casa y se dieron a la fuga.
Aunque aún se desconoce el estado físico y anímico de la niña, las imágenes enviadas a los medios muestran que se encuentra bien.
Se espera que en las próximas horas los jefes del Ministerio Público y de la Policía Nacional den detalles sobre el estado de salud del niño y cómo lo salvaron.
El hecho ocurrió la tarde de este domingo y según testigos, dos hombres pueden ser de la comunidad haitiana responsables del hecho. El niño es gemelo de otro niño que, al momento de su secuestro, estaba con su progenitora.